Adultos Mi diván Mis trabajos Psicoterapia

Motel, Drogas, Asesinato.

10 Diciembre, 2016

La muerte es como un secreta, ese policía que se esconde en las habitaciones de mi casa. Vive conmigo, tiene  un ojo siempre abierto. La muerte bombea cuando estamos revolcándonos, revolcándonos, revolcándonos en la cama. Esa gran rueda que gira y sigue ardiendo a mi lado.

La muerte se maquilla, como uno de esos cadáveres. Se niega, pero su olor no se puede ocultar. No puedo escapar. Te pienso. Me persigues. Motel, drogas, asesinato, locura.

Tú o yo.

Las dos.

La muerte se enrosca como un embrión al útero. La muerte es una tarta que estalla en la cara mientras ella se ríe.Una ola de arena en la boca de un niño.  El que muere tiene algo que enseñarnos, aunque no queramos mirar. Morir vivos o vivir muertos.

Os dejo el capítulo sobre drogas, sida y prisión de mi documental Entrar en el Mundo. Una reflexión sobre la eutanasia social.La muerte inducida por quienes  niegan la posibilidad de hacernos visibles.

Acompañar a vivir la última etapa de la vida. Acompañar a vivir la muerte. Una manita apretá y una caricia.En este capítulo  cuento el proyecto del Hogar Gerasa, en Chiclana de la Frontera y Acción Solidaria de la Universidad de Cádiz . El arte de decir adiós.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply